Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Noticias-Artículos

Clever Group contribuye con el desarrollo profesional de estudiantes de la INACAP

10 Oct

Clever Group contribuye con el desarrollo profesional de estudiantes de la INACAP

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con miras a sumar esfuerzos, brindar acompañamiento y fortalecer la carrera profesional de los estudiantes y agresados de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, Clever Group, empresa siempre a la vanguardia tecnológica, participará este jueves 12 de octubre en la 9na Feria de Innovación y Tecnología FIT Chile 2017.

Con gran trayectoria en el campo de la Iluminación LED, Construcción Modular y Civil, Clever Group tendrá la responsabilidad de evaluar los mejores proyectos en el área de ciencia y tecnología y seleccionar aquel que como producto final e innovador, genere el mejor aporte frente a problemáticas reales.

Según explica la nota del concurso en la página del Inacap, “los proyectos serán seleccionados según la Innovación de la Idea Tecnológica, Inversión, Mercado Potencial, Multidisciplinariedad, Dominio del tema y Sostenibilidad del proyecto con el entorno”.

Así mismo indica que “el ganador de cada FIT Sede obtendrá como premio un viaje con todos los gastos pagos, para participar en la FIT Nacional, a realizarse el 15 de noviembre en la Sede Renca, Santiago”.

Clever Group, como empresa del sector y en aras de impulsar siempre este tipo de encuentros, será también patrocinante de esta actividad tecnológica que este año promete dar grandes aportes a la comunidad.

A continuación, la lista de los proyectos finalistas.

Categoría abierta

  • Primer lugar: Proyecto:”Productos a base de leche de arroz” / Patricia Bustos y Pía Zamorano, alumnas de Gastronomía Internacional de INACAP Rancagua.
  • Segundo lugar: Proyecto:“Resalto electrogenerador” / Camilo Dupré, Felipe Low y Nicolás Soto, Alumnos del Área Mecánica de INACAP Osorno.
  • Tercer lugar: Proyecto:”Trash Synchro” / Ricardo Pasté, Horacio Galleguillos y Bryam Díaz, alumnos del Área Informática y Telecomunicaciones de INACAP Iquique.

Categoría específica:
“Innovación para el desarrollo sustentable” para alumnos del Área Electricidad y Electrónica de INACAP

  • Primer lugar: Proyecto:”Seguidor de línea Velocirraptor” / Italo Inostroza y Juan Gálvez, alumnos del Área Electricidad y Electrónica de INACAP Santiago Sur, junto al docente Joel Vega.
  • Segundo lugar: Proyecto:”Sun traiker” / Byron Baldú, Claudio Soto y Camilo Alvarado, alumnos de Electricidad y Electrónica de INACAP Puente Alto.
  • Tercer lugar: Proyecto:”Puente levadizo” / Dylan Molina, Sergio Fernández y Geraldo Pardo, alumnos del Área Electricidad y Electrónica de INACAP Osorno.

Categoría Ex-alumnos

  • Primer lugar: Proyecto: “Sistema electrónico inteligente y autómata de sembrado”. / Fernando Finsterbush y Óscar Cuadra, exalumnos del Área Electricidad y Electrónica de INACAP Santiago Sur.
  • Segundo lugar: Proyecto “NGS” / Hugo Fuentes, exalumno del Área Electricidad y Electrónica de la ex Sede Colón de INACAP.

Categoría Estudiantes de Enseñanza Media:
Clasificados directamente del Concurso Go! Innova

  • Primer lugar: Proyecto “Té Huepil” / Paola Sepúlveda, José España y José Quintrileo (INACAP temuco).
  • Segundo lugar: Proyecto: “Locked Belt” / Hugo Leyton y Adrián Castro (INACAP Arica).
  • Tercer lugar: Proyecto: “Bio combustible” / Carla Ramos y Sebastián Bello (INACAP Santiago Sur).
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *