Iluminación oficina en casa, Aprende a iluminar la oficina en casa, Clever Group Iluminación LED Chile

Aprende a iluminar la oficina en casa

Para quienes trabajan como profesionales independientes y tienen una oficina en casa, es muy importante que ésta sea un espacio en el que se pueda estar cómodo. Pero lejos de tratarse de algo sencillo, lo cierto es que ya de por sí la decoración resulta bastante complicada.

La iluminación en esta área resulta vital para garantizar que toda la jornada de trabajo se lleva a cabo ya que la luz influye mucho en la productividad. Por ello pensando en ti Clever Group te proporciona una serie de recomendaciones para asegurar una buena iluminación:

Para dar inicio al diseño de la misma te sugerimos empezar siempre por la fuente de luz directa y después hay que planificar el resto de la iluminación a partir de aquí.

1. Para ello es importante dar paso a la luz natural, porque actúa a favor del ánimo de la persona y la naturalidad en el lugar, además hará que se reduzca el estrés y la fatiga visual. Una forma de aprovecharla es colocando el escritorio cerca de la ventana la cual debe tener cortinas o persianas que no bloqueen la claridad del día.

2. Detrás de nuestro sitio de trabajo también se recomienda añadir un punto de iluminación adicional, que nos servirá para evitar que los ojos se cansen en exceso durante la noche al estar mirando la pantalla del ordenador.

3. Una buena forma de apoyar un puesto de trabajo sin deslumbrar la pantalla, es utilizando lámparas de escritorios que refuercen la luz en un punto de interés. Así reducirás sombras innecesarias en el papel.

4. Como aspecto decorativo esconde puntos de luz en las estanterías o ilumínalas desde el techo, para crear texturas de luz y profundidad en el espacio. Utiliza para ello apliques o focos empotrados.

5. Recuerda la iluminación ambiental para una oficina doméstica debe ser de 3.000 a 6.000 lúmenes.

6. Coloca una luz de techo que ilumine toda la habitación y no provoque deslumbramientos. Busca una lámpara que emita luz blanca, con una temperatura de color que ronde los 4000°K y con un amplio ángulo de apertura.

Ahora que ya conoces estos prácticos consejos, ¡Es momento de diseñar!. Si necesitas cualquier asesoramiento o los mejores productos de iluminación del mercado no dudes en ponerte en contacto con Clever Group, somos especialistas en iluminación LED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Haz clic aquí para que uno de nuestros vendedores te atienda de manera directa

× ¡Estamos en Whatsapp!