Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Clever Group - Nuestra Política de Eficiencia Energética

CLEVER LTDA., consciente de la importancia del consumo responsable de energía en sus instalaciones, considera que el uso eficiente de esta, es un aspecto fundamental del desarrollo sostenible del establecimiento, entendiendo que la Eficiencia Energética es el uso más eficiente de la energía utilizada, sin afectar, ni disminuir la calidad de los servicios prestados, respetando la calidad de vida de nuestros funcionarios, con el objetivo claro de trabajar por las mejoras de nuestro medio ambiente.

Este nuevo desafío queremos abordarlo a través del compromiso serio de todos los que trabajamos en CLEVER GROUP. Desarrollando programas innovadores de Eficiencia Energética.

Con el objetivo de ser un establecimiento proactivo, hemos apostado por la implementación de un Sistema de Gestión Energética en nuestras instalaciones, con el fin de mejorar de forma continua los consumos energéticos y reducir las emisiones de Gases de Efecto Invernadero, adquiriendo las siguientes líneas de acción:

Fomentar el uso eficiente de la energía en nuestras instalaciones.

Implantar tecnologías y mejorar las existentes con el objetivo de obtener un consumo energético eficiente.

Mejorar los hábitos de consumo de energía entre los que trabajamos en CLEVER LTDA.

Asegurar la disponibilidad de información y de recursos necesarios para alcanzar los objetivos y metas establecidas.

Adquirir un compromiso para cumplir con los requisitos legales aplicables.

Cuidar mediante las acciones anteriormente mencionadas el medioambiente y contribuir a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI).

Apoyar la adquisición de productos y servicios energéticamente eficientes para mejorar el desempeño energético.

Adquirir un compromiso para cumplir con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con el uso y el consumo de la energía y la eficiencia energética.

Proporcionar un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos energéticos y las metas energéticas.

Promover de manera continua en sus procesos la mejora en el uso eficiente de energías limpias, demostrando el compromiso continuo con el Medio Ambiente.

En conformidad a su constante compromiso de calidad y responsabilidad con sus clientes, trabajadores, la sociedad y el medio ambiente, CLEVER GROUP velará permanentemente por el cumplimiento de esta política de Eficiencia Energética, con el firme objetivo de contribuir al desarrollo sostenible de todos los Países en que se desempeñe y ser un ejemplo en las medidas de vanguardia de la industria energética.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.