Ilumina el dormitorio de forma correcta

La iluminación del dormitorio cumple dos funciones, proporcionar luz a nuestro lugar de descanso y brinda un valor decorativo a la estancia. De manera que Clever Group pensando en tus necesidades te garantiza el éxito con estos sencillos consejos.

 

1. Es recomendable utilizar ampolletas de potencia media.

Así podrás crear un ambiente armónico que nos incite a la relajación y al descanso. Evita colocar focos muy intensos en el centro de la habitación, que tengan  la cualidad de soportar el continuo encendido y apagado.

2. La temperatura de color adecuada para la iluminación general corresponde a la luz cálida (2700 o 3000 k).

Este tipo de luz producirá atmósferas acogedoras, íntimas y relajantes, resaltando detalles de diseño o decorativos, ya que posee la cualidad de enfatizar relieves, texturas y colores.

3. Añade lámparas de pie, si dispones de un dormitorio amplio.

4. En dormitorios pequeños los colgantes en el centro del techo o apliques indirectos serán la mejor alternativa.

5. La luz focal es imprescindible. Coloca una lámpara de mesa o apliques para cada lado de la cama.

Si nos levantamos en medio de la noche o queremos leer las luces auxiliares para la zona de las mesitas son de gran ayuda.

6. Si el dormitorio tiene un tocador, dótalo de buena luz. Coloca luces en cada lateral o también puedes optar por las cintas LED.

 

¡Planifica tu iluminación del dormitorio con Clever Group!

Si quieres conocer más tips y consejos sobre iluminación de espacios, te invitamos a que leas el siguiente artículo de nuestro blog: 6 Claves para lograr una buena iluminación en el comedor 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *