Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Clever Group, Iluminación LED

Innovación, eficiencia energética y tecnologías limpias a su orden

Sobre La Organización

En Clever Group nos caracterizamos por ser un personal altamente motivado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La experiencia de atender la alta demanda de tecnología LED en estos últimos años, nos permite garantizar que estamos en la capacidad de entender, diagnosticar, ofrecer e implementar soluciones tecnológicas y de negocios de alta calidad.

Visión

Ser una organización sin fronteras, eficiente, innovadora y rentable.

Misión

Promover la eficiencia energética y la aplicación de tecnologías limpias, con el fin de aportar a medidas reales que mitiguen en forma global el cambio ambiental.

Realizar Procesos Constructivos estandarizados que incorporen tecnologías amigables con el medio ambiente.

Generar equipos humanos de trabajo capacitados, responsables y con espíritu de estudio permanente en la incorporación de nuevas tecnologías innovadoras.

Valores

Promovemos las buenas relaciones entre todas las partes: talento humano, clientes, proveedores, comunidades y gobierno.

Integridad: Actuar siempre de manera respetuosa, honesta y responsable.

Colaboración: Unirse al esfuerzo de los demás aportando lo mejor de nosotros mismos, para obtener los mejores resultados.

Innovación: Promover la creatividad para desarrollar o mejorar procesos, productos y servicios.

Liderazgo: Visualizar el futuro y orientar el esfuerzo hacia la competitividad y la excelencia en el servicio.

Sustentabilidad: Ser equilibrado en el uso de recursos preservando el medioambiente.

Sistema de Gestión Integrado (SGI)

En Clever Group hemos adoptado un Sistema de Gestión Integrado – SGI fundamentado en los lineamientos de las normas técnicas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, e ISO 50001 como una decisión estratégica para mejorar continuamente nuestro desempeño y proporcionar una base sólida para fundamentar el desarrollo sostenible de la Empresa, satisfaciendo las necesidades de los grupos de interés.

Esta decisión estratégica implica la definición y gestión sistemática de los procesos y sus interacciones, la mejora del desempeño ambiental, de la seguridad y salud en el trabajo, la mejora continua del desempeño de energía, del relacionamiento con comunidades y otros grupos de interés, identificando y controlando los riesgos y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables.

El alcance del Sistema de Gestión Integrado que establece Importadora y Exportadora Clever Ltda. incluye Importación, Almacenamiento, Comercialización, Montaje, Instalación y Mantención de alumbrado público, sistemas de iluminación LED y soluciones de eficiencia energética donde lo requiera el cliente; siendo el cliente quien define el diseño y sus requisitos.

Clever Group cuenta con un sistema de gestión integrado basado en procesos, representados con sus interacciones y secuencia en el mapa de procesos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.