Menú Cerrar

COP25 Conferencia sobre Cambio Climático

, COP25 Conferencia sobre Cambio Climático, Clever Group Iluminación LED - Santiago, Rancagua

Se trata de la cumbre sobre el cambio climático más importante del mundo y donde se reúnen representantes de alto nivel de 197 países. De esta manera,

¿POR QUÉ CHILE?

Chile es el responsable de apenas el 0,25% de las emisiones globales, sin embargo, nuestro país es muy vulnerable al cambio climático. Cumplimos con 7 de las 9 condiciones de vulnerabilidad definidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), lo que nos sitúa entre las 10 naciones más afectadas por este fenómeno, según el reporte de Índice Global de Riesgo Climático 2017, presentado por Germanwatch en la COP22.

, COP25 Conferencia sobre Cambio Climático, Clever Group Iluminación LED - Santiago, Rancagua

¿Sobre que tratarán las ponencias?

  • Chile será anfitrión entre el 2 y 13 de diciembre de la COP 25 para impulsar políticas activas para cuidar y proteger el planeta.
  • Se buscará fijar criterios para el cumplimiento del Acuerdo de París y mejorar las metas de reducciones de los países.
  • Este año el Gobierno ha propuesto como temas de discusión en la cita planetaria el cuidado de los océanos y la Antártica, la importancia de la electromovilidad y energías renovables, potenciar la economía circular y la protección de ecosistemas, bosques y biodiversidad.

¿Deseas participar en este evento?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.